Edificio Casdisa

Historia de la empresa constructora Casdisa

Casdisa es una empresa del sector de la construcción, que cuenta con una dilatada experiencia en el mercado nacional constructivo. Esta Sociedad fue fundada en el año 1986, teniendo como actividad principal la de construcción en general, si bien está especializada en vivienda de diseño, chalets, cines, rehabilitación, oficinas, locales comerciales, centros deportivos y educativos.

El equipo humano que constituye esta empresa, tanto técnico, administrativo y de obra, se encuentra altamente cualificado para acometer y llevar a buen fin la ejecución de todo tipo de proyectos.

En nuestro contínuo afán de superación y mejora de nuestros métodos, Casdisa tiene implantado un sistema de gestión de la calidad UNE-EN-ISO 9001:2008 y otro sistema medioambiental para el sector de la construcción UNE-EN-ISO 14001:2004. Publicamos en nuestra página web la política de calidad que está establecida en nuestro sistema de gestión. Asímismo, es firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. También contamos con la "Clasificación de Contratistas de Obras Públicas - Exp. 40229 R".

A lo largo de los mas de 30 años de historia de Casdisa, hemos ejecutado todos y cada uno de los proyectos a la plena satisfacción de nuestros clientes, por lo que le invitamos a que nos envíe su proyecto para que le presupuestemos sin ningún tipo de compromiso. Puede ponerse en contacto nuestro por vía telefónica o enviando un correo electrónico a la dirección tecnico@casdisa.es.

Agradeciéndole su visita, le enviamos un cordial saludo.

Enlaces a documentos de interés

UNE-EN-ISO 9001:2008

UNE-EN-ISO 14001:2004

Política de calidad

Pacto Mundial de las Naciones Unidas Informe de progreso 2013

Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Clasificación de Contratistas de Obras Públicas - Exp. 40229 R

Anuncios Societarios